Ibiza

NWT Villa Tower

Preciosa villa con Guardes, de espacios amplios y lujosos, con una decoración de estilo ibicenco, perfecta para estancias en familia o con amigos, dedicada exclusivamente al huésped. Vive en la propiedad en un espacio independiente con total autonomía para el cliente.

208343397_002

El NWT Villa Tower se encuentra en San Antonio y ofrece piscina exterior de temporada privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina.

La villa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.

Los huéspedes también podrán relajarse en el solárium.

Cerca de la villa hay varios lugares de interés, como el Eden Ibiza, la oficina de turismo de San Antonio y la estación de autobuses de San Antonio. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 19 km del NWT Villa Tower.

Aparcamiento
No hay parking.

Internet
✔ Internet por cable (zonas comunes).

Mascotas
No se admiten.
Cocina
✔ Cocina compartida

Servicios
✔ Zona TV / salón de uso compartido
✔ Taquillas
✔ Registro de entrada / salida privado
✔ Guardaequipaje

Comida y bebida
✔ Desayuno en la habitación
✔ Bar

General
✔ Terraza
✔ Jardín
✔ Bar
✔ Caja fuerte

Entrada y salida (Check-in & Check-out)
Entrada de 14:00 a 00:00 - Salida hasta las 11:00
Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in.

Cancelaciones
No reembolsable. Pagarás el precio total de la reserva si cancelas tu reserva. Si no te presentas tendrás que pagar el precio total de la reserva.

Pago por adelantado

Las condiciones de pago por adelantado varían en función del tipo de apartamento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.

Camas para niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad. No se pueden añadir cunas ni camas supletorias en este alojamiento.

Fiestas

No se pueden celebrar fiestas/eventos.

¿Tienes alguna petición especial? Consúltanos aquí antes de reservar.