Alicante

NWT Paradise Urban Hostel

Villa en el centro de Alicante donde podrás relajarte, disfrutar de la buena música y de refrescantes copas de nuestra terraza "La Hacienda". Se trata de una magnífica casa colonial de 2 plantas y la "casa del guardés" con techos y vigas de madera que te encantarán.

75148316
Estamos junto al Auditorio Provincial de Alicante "ADDA", la plaza de toros y a 10 minutos de la playa, todos los lujos del centro de la ciudad en un rincón ideal para estar con amigos.

El NWT Paradise Urban Hotel está situado en Alicante, en la Comunidad Valenciana, a 900 metros del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. También alberga un bar con terraza.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. El NWT Paradise Urban Hotel también ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Hay un salón compartido a disposición de los huéspedes. También hay WiFi de alta velocidad.

A menos de 5 minutos a pie del albergue hay un restaurante y una tienda de comestibles. La playa más cercana está situada a 15 minutos a pie del NWT Paradise Urban Hotel. El mercado central se encuentra a 900 metros y la Procatedral de San Nicolás de Bari, a 1,2 km. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Alicante, está situado a 10 km del NWT Paradise Urban Hotel.

Aparcamiento
No hay parking.

Internet
✔ Internet por cable (zonas comunes).

Mascotas
No se admiten.
Cocina
✔ Cocina compartida

Servicios
✔ Zona TV / salón de uso compartido
✔ Taquillas
✔ Registro de entrada / salida privado
✔ Guardaequipaje

Comida y bebida
✔ Desayuno en la habitación
✔ Bar

General
✔ Terraza
✔ Jardín
✔ Bar
✔ Caja fuerte

Entrada y salida (Check-in & Check-out)
Entrada de 14:00 a 00:00 - Salida hasta las 11:00
Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in.

Cancelaciones
No reembolsable. Pagarás el precio total de la reserva si cancelas tu reserva. Si no te presentas tendrás que pagar el precio total de la reserva.

Pago por adelantado

Las condiciones de pago por adelantado varían en función del tipo de apartamento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.

Camas para niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad. No se pueden añadir cunas ni camas supletorias en este alojamiento.

Fiestas

No se pueden celebrar fiestas/eventos.

¿Tienes alguna petición especial? Consúltanos aquí antes de reservar.